Seat Leon Tuneado gris

Un refinado tuning el que se ha realizado en este Seat Leon de color gris. Un carro que no deja de estar de moda por mucho que pasa el tiempo. También muy elegantes las llantas que le han puesto a este auto Seat Leon gris.

Seat Leon Cupra Negro Tuning

Seat Leon Cupra Tuning Negro

Nada mal está tampoco el genial tuneado que le han hecho a este Seat León Cupra Negro. Un trabajo de muy buen gusto realizado en un carro que perdurará años, pues el Seat León es un coche muy apreciado por los amantes del tuning y del automovilismo en general. El negro es uno de los colores más elegantes que se pueden encontrar. Combina con todos los estilos de carros que podamos imaginar (Un Honda Civic negro es el preferido de muchos).

Seat Leon Cupra Tuning Amarillo

Un diseño muy aerodinamico y moderno el que han conseguido con esos trazos de color azul en los laterales de este Seat León Cupra amarillo. Colores que siempre combinan bien y que son poderosos y llamativos, sobre todo en los carros tuning: el azul y el amarillo. En definitiva, un tuneado de auto muy bien trabajado.

Seat Leon Tuneado en Rojo y Negro

Y como colofón este magnifico coche de expositor de color rojo y negro reluciente. Fijense también como relucen las llantas de este carro tuning negro y rojo. Simplemente delicioso.

¿Te gustó el artículo? Puntúalo del 1 al 5: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...