Existen maravillosos juegos de autos tuning en los que puedes modificar el motor y el aspecto de tus coches y competir en increibles carreras contra tus amigos, ya sea en persona, u online. Estos juegos de autos tuning han efervescido en los últimos tiempos, apareciendo una gran multitud de juegos de autos tuning para las diversas plataformas: ps3, xbox, xbox 360, pc, juegos de coches flash gratis, etc… (También existen juegos de motos tuning online)

Como ya decimos, en muchos de estos juegos puedes modificar los motores, el diseño de los coches, los laterales, los tubos de escape, transformar los carros usando accesorios tuning…. Además, conduciras tus carros tuning por magnificos decorados en los que la velocidad y los golpes harán de la conducción una aventura trepidante. Más de una vez veremos a nuestros carros tuning correteando en juegos de carreras en los que nuestro personaje tomará parte en carreras ilegales callejeras en las que podremos ganar o perder dinero que invertiremos en el tuneado de nuestro carro. De este modo, con nuestros autos modificados podremos ir consiguiendo ascender en el puntaje poco a poco.

Aparte de los juegos gratis en flash online, están también, como ya hemos dicho, los juegos para pc o para consolas como la Xbox, la xbox 360 o la ps3 o ps2; algunos buenos ejemplos de nuevos juegos de coches tuning son el Flatout 2, el Burnout Paradise The Ultimate Box (la nueva edición de este juego de autos tuning llega con una grandiosa revisión y ciertas mejoras gráficas y de jugabilidad), Race Driver: GRID (dotado del motor gráfico del Colin McRae Dirt). Como véis, existe gran diversidad en juegos de carreras tuning y de transformar carros tuning. Citar por último al Need for Speed Most Wanted (tuning de lujo, persecuciones policiacas, competiciones ilegales y muchos más).

¿Te gustó el artículo? Puntúalo del 1 al 5: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos aún)
Loading...