fotos Honda Civic Tuning

Una serie de buenas fotos tuning del coche Honda Civic, quien tiene ya años a sus espaldas. Y es que la historia del Honda Civic comienza en 1973 de mano de Honda Motor Co. Despues de varias generaciones de coches con varios cambios en diseño y equipamiento que cubrieron los años 70, 80 y 90 el Honda Civic llega al año 2000 con un diseño ciertamente futurista en la que era su septima generación. Y actualmente nos encontramos con el coche en la octava generación (2006-presente), donde podríamos destacar sus cuatro motorizaciones y que todos tienen control de estabilidad de serie.En el Honda Civic actual encontramos un diseño interior de toque ultramoderno estando la consola central partida en dos (Honda llama a esto “Dual Link“).

fotos Honda Civic Tuning - Tuning Coches

Pero todo esto es poco para los amantes del tuneado de coches, quienes gracias a este consiguen transformar sus coches en verdaderas joyas. En el Civic también es destacable la anchura de sus pedales.

fotos Honda Civic Tuning - Coches Tuning

fotos Honda Civic Tuning tuning coches

fotos Honda Civic Tuning Coches

Coches Tuning

coches tuning

Observad el magnifico acabado que se ha conseguido en las fotos del Honda Civic que hemos mostrado. No tienen nada que envidiar a algunos modelos de su más cercano rival, el Toyota Prius.

¿Te gustó el artículo? Puntúalo del 1 al 5: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...