Ferrari Enzo Tuning Novitec - 1

Dos grandes trabajos tuning a destacar sobre el Ferrari Enzo son los dos coches tuneados que se han sacado de la manga Novitec y Jakusa.

Novitec realizó ya hace tiempo una serie de ligeras modificaciones sobre el Ferrari Enzo, conviertiéndolo en un auto con algo más de elegancia si cabe. En el trabajo de este Ferrari Enzo practicado por Novitec destacan las variaciones en los indicadores laterales y la mayor anchura de la salida de escape.

Ferrari Enzo Tuning Fotos Novitec

Por otra parte Jakusa es ahora quien nos quiere dejar perplejos con su nueva creación en cuanto a carros tuneados, se trata del auto Jakusa Triango, forjado también sobre el Ferrari Enzo. Ha sido denominado así por los pérfiles y frontales cuyo diseño es un triángulo. En este caso, como en el caso de Novitec, también se aprecia un elegante escape doble. Otros aspectos a destacar en el carro Yakusa Triango serían la espectacular y perfilada especie de X que se ve en los laterales, confiriendo al coche un diseño aerodinámico y ágil. El modelo está aún en desarrollo, pero su llegada es inminente.
Yakusa Triango Ferrari Enzo Fotos
Yakusa Triango Ferrari Enzo Fotos b

El resultado como podemos apreciar, en los dos casos, es el de unos coches de exquisito gusto; y dificil sería lo contrario, teniendo como base a una bestia de carro como es el Ferrari Enzo.

¿Te gustó el artículo? Puntúalo del 1 al 5: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...