Hay gran multitud de repuestos y accesorios para coches tuning que podemos encontrar sin mucha dificultad en las tiendas, en las tiendas online o en los talleres; así mismo, tambien podemos encontrar accesorios para motos tuning. Dependiendo del modelo y de la marca de nuestros coches o motos deberemos revisar diferentes tipos de accesorios, así como fijarnos bien en los tamaños. Afortunadamente también tendremos casi siempre gran diversidad de colores para elegir accesorios: rojo, verde, azul, amarillo, marron, gris, blanco.. Cuando elegimos accesorios, hay que pensarselo bien.

Podríamos decir que la principales marcas de autos, sin tener apenas en cuenta los modelos particulares de cada una, son las siguientes: Audi, Alfa Romeo, Bmw, Chrysler, Fiat, Daewoo, Ford, Jaguar, Honda (Honda Civic) Mazda, Renault, Peugeot, Volvo, Toyota, Suzuki, Opel, Lancia, Daewo, Ford, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, MG, Ferrari, Volskswagen, Toyota, Seat (Seat Leon) Skoda, Mitsubishi.

La elección de nuestros accesorios depende de si nuestro coches es un turismo, un monovolumen, un 4X4, una furgoneta, un 3 puertas, un 4 puertas, un 5 puertas, 6, 7, 8, 9, 2… Todos estos factores hay que tenerlos muy en cuenta.

Si no encontramos coches en venta a un buen precio, con buenos accesorios de serie, y sin embargo queremos algo nuevo, siempre tenemos la opción de usar recambios y accesorios para tunear y transformar nuestros carros con nuestro estilo y con un diseño propio. El precio de los coches es elevado, como casi siempre, por eso la opción del tuning de carros es a veces muy placentera, existiendo diversas opciones en accesorios para autos.

Accesorios: Llantas Coches Tuning

Cuando busquemos accesorios para carros tuning, algunos recambios o repuestos que puede que necesitemos cuando pensemos en transformar los autos serán las llantas. Hay gran diversidad en colores, estilo y tamaño de llantas para autos. Las llantas Oz son bastante apreciadas por los amantes del tuneado de autos. Las principales marcas de llantas de coches son: League, Momo, Wolfrace, OZ, Oxigin… Existe lo que serían las llantas replicas como RS4, A8, GTI o RS6…. El tamaño o medidas de las llantas generalmente es de 17′ 18′ 19′ o 20′ pulgadas. Algunas llantas guapas para poner en nuestros carros tuneados serían las siguientes:

Accesorios: Neumáticos Coches Tuneados

Las llantas obviamente tienen que ir enganchadas a algo, porque si no el coche andaría malamente sólo sobre un trozo de chapa redondo. La solucion a esto son, amigos, unos neumáticos. Con los neumáticos tuning, al igual que ocurre con casi todos los accesorios de coches, tendremos que fijarnos bien antes de comprarlos en el tipo de marca y modelo de nuestros coches, y con suerte quizas encontremos alguna oferta de accesorios a buen precio. (No olviden comprobar la bien la presion de los neumáticos de vuestros coches antes de hacer un viaje largo) Las principales marcas de neumáticos de coches son Goodyear, Continental, Dunlop, Michelin, Avon, Bridgestone, Pirelli, Firestone, BF Goodrich, Nankang, Norauto (marcas con mucha experiencia en cuanto a accesorios de autos). Aqui os obsequiamos con una muestra de neumaticos guapos para vuestros autos:


Accesorios: Faros Coches Tuning

Otros recambios en cuanto a accesorios para coches son los faros. Estos pueden ser faros halógenos, faros xenon o faros bixenon. Las principales marcas de faros son Bosch y Hella.


Faros halogenos

Accesorios Coches: Faros halogenos

Faros Xenon

Accesorios Coches: Faros Xenon

Accesorios Coches Tuning: Faros tuning para autos harto chéveres

Accesorios: Alerones Coches Tuning

Otros recambios o repuestos muy buscados dentro del tema de los accesorios para carros son los alerones, donde los que más destacan son los alerones deportivos. Hay variados y diferentes modelos y tipos de alerones para coches: Irmscher, de fibra, de aluminio

Accesorios Coches: Aleron deportivo

Accesorios Coches: Aleron de lujo en coches de competicion. - Está bueno compa, como me gustaría ver apoyarse en estos coches unas lindas minas tuning

Tubos Escapes Coches Tuning

En cuanto a accesorios cañeros se trata, no nos podemos olvidar tampoco de los escapes o tubos de escape. Las principales marcas de tubos de escapes para coches y motos son Yamaha, Honda, Suzuki, Yasuni, Akrapovic, Arrow, Remus, Devil, Leo. Las chicas tuning se volverán locas al oir rugir a estos gatitos.

Accesorios Coches: Tubo de escape doble

Accesorios Coches: Tubo de escape brillante metalizado

En contra de lo que se suele pensar, los tubos de escapes muy ruidosos no tienen por que ser más potentes, ya que respecto a la potencia del carro y de los tubos de escapes entran en juego muchos otros factores.

¿Te gustó el artículo? Puntúalo del 1 al 5: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...